La española respondió sin filtro a quienes le preguntaron qué había pasado con su amistad con la novia de Guillermo Maripán.
Dos chicas que son emblema de los reality show que tuvo Mega, son Oriana Marzoli y Aylén Milla, quienes comenzaron su amistad en Amor a Prueba, para luego continuar en otros programas como ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación. En cada uno de estos las jóvenes eran inseparables, e incluso tenían enemigos en común.
Una de estas era Gala Caldirola, la exesposa de Mauricio Isla sufrió en más de una ocasión a manos de la dupla. Esto se mantuvo incluso fuera de pantalla, ya que en el programa MTMad que conduce Marzoli, Aylén mostrara mensajes entre ella y Gala, recordando su antigua rivalidad.
Posterior a esto, Aylén Milla y Oriana se distanciaron, donde incluso la argentina dejó de seguir en redes sociales a su examiga, aclarando que “tenía que mantener cierta imagen”. A pesar de que en ocasiones anteriores Oriana se ha referido a esta polémica, sus seguidores continúan preguntándole por qué ya no se les ve juntas si eran tan cercanas.
“Ya no me importa la gente”
Es por esta razón que en un live de Instagram, la española volvió a rememorar las rencillas entre ambas y explicar disparando sin filtro contra Aylén lo que sucedió. “Lo vuelvo a contar, la chica se grabó un capítulo de MTMad conmigo, parecía que yo le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que hablase, pero yo en mi programa no obligo a nadie”, comenzó relatando la chica reality.
Luego explicó que Aylén se habría arrepentido de participar, explicándole que “no le convenía porque ahora mismo le importa mucho su imagen de no sé qué, y que no le convenía, así fue sencillo y me dejó de seguir, después de que la defendí 500 millones de veces en un montón de reality”, disparó la española.
Posteriormente aclaró que ella es muy leal con sus amigas, pero cuando la traicionan chao. “Antes devolvía las traiciones pero ya no, ya estoy mayorcita y me da mucha pereza”, enfatizó Oriana restándole importancia al asunto.
Finalmente terminó por sepultar su amistad con la argentina, explicando que “hay gente a la que hay que darle importancia, y hay gente a la que hay que darle cero importancia, que es lo que tienen, tampoco es que me importara tanto”, puntualizó refiriéndose a Milla.