Opinóloga compartió su descargo a pocas horas del deceso.
Patricia Maldonado abordó la muerte de su primo Jorge “Chino” Navarrete. Junto con pedir con se especule sobre la relación que mantenía con el comediante, la opinóloga ironizó respecto a la cobertura mediática tras el deceso del reconocido humorista.
En un nuevo capítulo de Las Indomables, fue Catalina Pulido quien tocó el tema y destacó al fallecido artista.
“El Chino era esta cosa fantástica del chiste corto y de un humor blanco que se extraña mucho. Y también con ingenio. Lo recordaron todos los canales hoy día, así que una lástima”, indicó la actriz.
“Jajá, me da mucha risa, porque él estuvo con muchísimos problemas y la televisión no lo llamó. Suele pasar en este país”, lamentó Paty, luego de escuchar a su compañera de programa.
“¿Por qué nunca lo llamaron? ¿Por qué nunca le dieron un espacio en el Festival?”, le preguntó Pulido a Maldonado.
“El ambiente artístico es muy ingrato y el público chileno también es muy ingrato”, le respondió Paty.
Luego, detalló que “mientras tú los haces reír, los haces cantar o estar felices, están contigo, pero mañana tú no estás haciendo algo y ese mismo público se olvidó”.
Habló su primo
En relación a la muerte de “Chino” Navarrete, Patricia Maldonado aclaró que “fue una partida bastante… Si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete), fue tranquilo, muy sereno. Pero el murió en el pabellón, a él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió”.
“Fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor, él tuvo un cáncer pero lo tenía bastante controlado”, complementó.