Comunicadora compartió una anécdota relacionada con su edad. José Miguel Viñuela y Jordi Castell la subieron al columpio.
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela suelen compartir diversos momentos y anécdotas relacionadas con su vida en el Tal Cual, programa de conversación de TV+.
Y este martes no fue la excepción. Mientras conversaban con Jordi Castell, uno de los panelista del espacio, la Quintrala se sinceró y realizó una inesperada confesión.
En medio de la charla, la conductora reconoció que cuando debe hacer filas, y a pesar de sus 65 año, no se coloca en la ubicación destinada para las personas de la tercera edad.
“Fíjate que la gente de edad es súper respetuosa, nunca se adelanta. Uno debe decirle: ‘Señora, por favor, pase’. Yo no me pongo en la fila de la tercera edad, lo que me correspondería”, admitió de entrada.
La firme
Luego, contó la firme y reveló el motivo de dicha decisión.
“Es que me da plancha. Cuando hago las filas digo: ‘Señora, yo tengo la misma edad que usted, pero estoy operada’. Hay gente que se ve mayor que uno”, dijo en pantalla.
Como era de esperarse, sus compañeros no perdieron la oportunidad para subirla al columpio. De hecho, la trolearon por no aceptar su edad.