“Me da rabia conmigo misma”: Oriana se quebró tras lío con Facundo, Pangal la consoló y le dio práctico consejo amoroso

Oriana se quebró en el reality y Pangal le dio consejo

La controvertida participante se largó a llorar, escena que fue captada por uno de sus amigos en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).

Una tensa noche tuvo Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), según se vio en el capítulo del domingo, y Pangal Andrade se sentó junto a su compañera de equipo para darle consuelo.

Si bien el capitán de Soberanos y la venezolana-española son de ondas bien distintas, hasta ahora —y salvo choques puntuales—, se han llevado bien en lo que va de encierro, por lo que él se acercó a ella, que había tenido algunos cruces durante las últimas horas, particularmente con el recién ingresado Facundo González, con quien había estado pinchando en en estos días.

Así, Oriana se encontraba cubierta por una frazada en un sofá de la casona, y lloraba. “¿Qué pasa?”, le preguntó Pangal, sentándose a su lado. “¿Quiere que hablemos?”, le preguntó.

“Nada... es que no...”, se lamentaba. “¡Uy, qué rabia me da!”, exclamó. “Lloro de la impotencia, porque me da rabia las cosas... no sé por qué estoy llorando... ni si quiera”.

“¿Qué te da rabia?”, intentó entender Pangal.

El desahogo de Oriana

“Me da rabia que siempre todo lo que yo pienso... por eso soy una cerrada y por eso nunca quiero conocer a nadie, y por eso tenía la actitud que tenía cuando llegué, y no me gusta nadie y nunca quiero nada”, se desahogó, dando a entender que se había decepcionado de Facundo.

“No sé por qué no puedo fijarme en gente más normal, me da rabia conmigo misma”, se lamentó. Aparentemente, la molestia de Oriana —según se había visto en un adelanto— se dio luego que Facundo habría tocado a su amiga Fran Maira de una manera que le pareció inadecuada, a lo que la española reaccionó diciendo que no le gustaban los tipos que andaban de “sobones” con las damas.

“Se me han ido los enanitos al bosque porque digo: ‘¡por qué a mí los tíos me ven la cara de tonta!’, es que por eso no conozco a nadie, por eso no me apetece conocer a nadie, y por eso me cierro”, insistió. “Es que dan asco todos, me dan asco”. Y sobre Facundo lanzó: “Si tiene orejas de cerdo, boca de cerdo, patas de cerdo, rabo de cerdo, es porque es un cerdo... Pues por una puta vez en mi vida, haber si en este reality, porque tengo que aprender a hacer las cosas bien, veo una red flag, y a tomar por culo”.

Tras escucharla, Pangal le planteó: “¿Quieres algo bueno y sano para ti? ‘El Toro’”, en alusión a Raimundo Cerda, otro que anda hace rato detrás de Oriana. “Pues ya está, voy a quedarme con él”, opinó ella.

“Es que a ti te gusta un hueón al que no puedes controlar... y al ‘Toro’ lo puedes controlar y hacer lo que quieras”, lanzó Pangal.

“No, pero quiero algo sano... Siempre el mismo perfil, el mismo, el mismo; todo el mundo me tira ‘ese no, ese no’, y yo digo ‘¡sí, ese sí!’... ¿Te das cuenta?”, cerró.

Minutos después, Facundo quiso sacarle información a Austin Palao y Pangal, a lo que este último le contestó que “no, porque es nuestra amiga”, dejando en manifiesto su lealtad.

En cualquier caso, tal como se ha dejado ver en redes sociales, con los líos entre medio, la relación entre Oriana y Facundo prosperará al menos hasta la salida el encierro.

COMPARTIR NOTA