La conductora del matinal cumplió 43 años durante el fin de semana, pero en el programa igual la homenajearon.
Este sábado María Luisa Godoy celebró su cumpleaños número 43 junto a su familia, es decir, sus cinco hijos y su marido, Ignacio Rivadeneira.
Pero los festejos no acabaron, porque este lunes en el Buenos días a todos (TVN) tenían preparadas un par de sorpresas a la conductora.
Tras regresar de comerciales, en pantalla mostraron un video en que aparecían su esposo acompañado de todos sus retoños, Luisa, Jacinta, Violeta, Ignacio y el más pequeño, Domingo.
“Mi amor, muy feliz cumpleaños, te queremos mucho, estamos muy orgullosos por todo lo que estás haciendo en televisión y muy agradecidos por la tremenda mujer y madre que eres”, le expresó su marido.
En tanto, sus retoñas le destacaron que “muchas gracias, porque siempre nos ayudas a resolver nuestros problemas y nuestras tareas”.
Luego, según le comentó Eduardo Fuentes, la sorpresa fue acotada considerando que durante la mañana fallecieron el director Eduardo Ravani y el periodista Alipio Vera.
“La verdad, y tenemos que ser honestos con esto, teníamos preparado todo un bloque de celebración para ti, pero teníamos muchas cosas que, de pronto, pueden sonar un poco disonantes, con lo que ha sido la pauta del día”, le planteó en pantalla su compañero de animación.
Por último, ya sobre el final del capítulo, apareció la cantante urbana Flor de Rap, con quien tiene una gran relación tras aparecer en el programa que condujo, Urbanos (TVN).
“Me da un poquito de pudor, la verdad, estar celebrando hoy día, porque partimos el programa homenajeando a dos grandes de la televisión de nuestro país”, remató la festejada, según el citado medio. “Pero gracias equipo, los quiero mucho”.