Actriz compartió una reflexión tras una serie de mensajes que recibió durante los últimos días.
De un tiempo a esta parte, Constanza Piccoli se puso la capa y comenzó a rescatar a perritos desde las calles. Posteriormente, comparte fotos en redes sociales para ver si existen interesados en adoptarlos.
Sin embargo, la actriz llegó a una conclusión que no le gustó para nada. Esto, tras recibir una serie de mensajes de algunos seguidores en la red sociales.
Todo surgió luego que Coni publicara una postal de Pipa, una perrita de raza que rescató en las últimas horas, y la cual generó de inmediato la atención de algunos usuarios. Incluso, algunos pensaron que la estaba dando en adopción.
“Es por este tipo de personas que tengo que esterilizar cuando rescato algún perrito de raza, porque está clarísimo que quiere cruzarla”, escribió la influencer junto al pantallazo de la conversación, donde le decían que de no estar operada había más posibilidades de acogerla.
La aclaración de Coni
Por lo mismo, Piccoli se apuró en aclarar la situación: “primero, no está en adopción. Segundo, es impresionante la cantidad de mensajes que me han llegado para adoptarla y solo porque es de raza. Y me da una pena que la gente piense así”.
“Si tú quieres adoptar un perro que tengo yo tienes que tener claro que tienes que llenar un formulario, hacer una entrevista conmigo y hacer un seguimiento de seis meses, además de firmar un contrato de adopción. No es tan fácil”, remató Constanza.