La bailarina compartió en sus redes sociales algunos registros de la intervención que debió realizarse. “Quiero que tomen conciencia y qué mejor que mostrando mi realidad”, explicó.
Este miércoles, Vale Roth sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una importante operación y explicó detalles sobre su experiencia.
La bailarina reveló en sus historias de Instagram que le extrajeron los biopolímeros que tenía en sus labios.
“La operación que me hizo @drcristiansepulveda ayer fue un éxito. Me sacó los biopolímeros de mi boca arriba y abajo. Tengo varios puntos, pero vamos súper bien”, explicó la ex Calle 7 junto a una postal.
Tras esto, Vale afirmó que ella junto a otras mujeres habían sido estafadas cuando se fueron a inyectar en la zona, ya que creyeron que se trataba de ácido hialurónico, pero no fue así.
Según detalla la página Zschimmer & Schwarz, los biopolímeros son “materiales plásticos” que se obtienen de fuentes renovables y naturales, como celulosa, almidón de patata o maíz.
“Lo bueno es que ayer en la noche me enteré que la que me hizo esto está con prisión preventiva por matar a dos mujeres en un procedimiento”, reveló la exgimnasta.
En esa misma línea agregó: “Pero yo quiero que se pudra en la cárcel, así que algo haré. Más tarde subo más información que estoy rescatando”.
Luego, Vale compartió en sus historias un video en donde mostró los bultos que habían en sus labios antes de la operación.
“Me daba mucha vergüenza y pudor mostrar cómo tenía mi boca, pero quiero que tomen consciencia. Y qué mejor que mostrando mi realidad”, explicó.