La influencer aseguró que su renuncia al programa fue en gran medida por el comportamiento del polémico chico reality.
Hace solo algunos días, iCata anunció su renuncia a Gran Hermano, señalando que su experiencia en el encierro no estaba siendo lo que ella esperaba, ya que lo estaba pasando mal y prefirió velar por su salud mental. En su reemplazo, Bambino ingresó a la “casa más famosa del mundo”, algo que no le gustó para nada a Sebastián Ramírez.
Tras su salida del programa, la influencer realizó una transmisión en vivo para revelar algunos detalles de su paso por el reality, donde se refirió a lo desagradable que fue convivir con Tatán. “No esperaba nada del Seba, es una persona muy diferente a mi”, comenzó señalando la periodista.
“Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta”, agregó.
iCata le tenía miedo a Seba
Según comentó la ex participante de Gran Hermano, el haber compartido pieza con el polémico chico reality fue una de las peores cosas que vivió en el encierro. “Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza (a la suya), mi salud mental comenzó a empeorar por 1.000. Muy rápido, fue muy difícil la verdad”, reveló la streamer.
“Me asusté. A mi me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo como de lejitos y en la buena. Porque la agarraba contigo y… no sé, a mi me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Coni”, agregó.
Además, comentó que en algunos momentos del día prefería hacerse la dormida con tal de que Ramírez no interactuara con ella, aunque no siempre resultaba bien. “Yo no dormía, me hacía la dormida para que no me molestara”, confesó iCata.
Lee más en La Cuarta
-¿Entraría a Tierra Brava? aseguran que Jorge Valdivia está en carpeta para ingresar al reality