Por Paloma Pareja“Me daba nervio que me criticaran”: Vale Roth confesó que le costó publicar hermosa foto desnuda con su pancita de embarazo
La influencer ha compartido unos maravillosos registros pertenecientes a una sesión de fotos que se realizó para atesorar la linda etapa que está viviendo.

“Me convencieron de subirla, porque no sé, me daba nervio que me criticaran”, escribió Valentina Roth en una bella foto de su embarazo que publicó en su cuenta de Instagram.
La exgimnasta está en la última etapa a la espera de conocer a su primera hija, Antonia, y por eso decidió plasmar estos lindos momentos en una bella sesión de fotos.
“Qué linda foto, Vale”, le escribió con cariño Laura Prieto. Mientras que Jorge Alberti, le dejó el siguiente mensaje en los comentarios: “¡Bella! ¡Felicidades amiguita bella!”.
Puras flores
Y no solo ellos se detuvieron a enviarle mensajes amorosos en la postal donde se luce desnuda, porque sus fieles seguidores también le tiraron puras flores.
Cabe recordar que hace unos días, Valentina decidió despegarse un poco del celu porque estaban hablando muchas cosas de ella en la prensa y sacándola de contexto. Así que para evitar calentarse la cabeza de forma innecesaria, se ausentó.
“Ojalá todas las que fuimos mamis nos hubiéramos visto así de hermosas”, “Te ves preciosa Vale”, “La crítica es la siguiente: ¿por qué no me vi tan mina en mi embarazo como tú?”; fueron otros de los comentarios.
Lee más en La Cuarta
- Alarma en la escena cumbiera: Integrante de Garras de Amor está en la UCI en estado crítico
- El tenso encontrón entre Jennifer López y Ben Affleck en plena alfombra roja
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















