“Me daba una vergüenza atroz”: Renata Bravo contó el detrás de cámara de su épico chapuzón marino con Neme

Renata Bravo y Neme.

La comediante y el periodista protagonizaron un osado momento durante el Mucho gusto (Mega).

Durante el final del capítulo del miércoles en Mucho gusto (Mega), José Antonio Neme se mandó un épico chapuzón en el mar con Renata Bravo, a quien acababa de entrevistar por su emprendimiento en la playa de Maitencillo.

Ahora, sobre el detrás de cámara de ese momento televisivo, la comediante contó a LUN que después de la entrevista ella creyó que se despediría, pero le respondieron “no, seguimos”.

Unos momentos después, ella le preguntó a Neme “¿cómo vas a terminar el despacho?”. Y lo que Renata no se esperaba es que el conductor le contestó que “yo creo que debería tirarme un piquero”, considerando que andaba con una sunga puesta.

En eso, le propuso a ella que se lanzaran juntos, quien “andaba con ropa interior, jeans, poncho y en mis casi treinta años de televisión nunca, nunca me mostré con traje de baño”, confesó. “Me daba una vergüenza atroz”. Pero él insistió.

“Nunca me meto al agua”

Respecto al traje de baño negro que usó, detalló que “era full colaless, era demasiado rebajado, se me veía el trasero entero”, de hecho, ante la cámara “me tapaba”. Eso sí, admitió, “se alinearon los astros porque ahora veo las imágenes y me veía regia”.

“Cuando era más joven era muy absoluta, tenía miedo al ridículo y ahora me importa un comino: la vida es simple”, reflexionó.

Por último reveló que en cuatro años viviendo en Maitencillo “nunca me meto al agua, la encuentro muy helada y no me gusta”, remató.

COMPARTIR NOTA