La actriz compartió un video en donde se veía casi llorando mientras relataba el problema que había tenido con su cabello.
Hace unos días, Paola Troncoso compartió un video en el que explicó a sus seguidores la razón por la que había desaparecido de las redes sociales durante algunas semanas.
La actriz reveló que tuvo un fallido tratamiento capilar en una peluquería y que no había salido de su casa hasta que apareció en los Premios Caleuche con un renovado look que no pasó desapercibido.
En su cuenta de Instagram, Troncoso subió un video en donde se ve casi llorando mientras relataba la mala experiencia que vivió.
“La verdad es que me había desaparecido de las redes sociales, tengo que ser súper honesta… ¿por qué no lo había hecho? Porque me daba vergüenza”, confesó de entrada, mostrándose bastante afectada.
Asimismo, contó que “me daba vergüenza porque lamentablemente hace un tiempo atrás hicieron un pésimo procedimiento en mi pelo, en donde me quemaron absolutamente el pelo y la verdad es que no salía ni siquiera a comprar porque el desastre era total”.
“Pero ahora ya me atrevo, de hecho el otro días estuve en los Premios Caleuche (...), y es porque ahora mi pelito está más sano y se ve cada día mejor”, aseguró, agregando que iba a contar a sus seguidores más adelante cómo había logrado recuperar su cabellera.