Los participantes disfrutaron de una entretenida “Fiesta del Infierno”, que despertó las pasiones de los jugadores.
En el reciente capítulo de Tierra Brava, el equipo “Espartanos” fueron los ganadores de la competencia semanal, por lo que disfrutaron de una entretenida “Fiesta del Infierno”.
El líder del grupo, Fabio Agostini, escogió a dos compañeros del equipo perdedor para que se sumaran al carrete, por lo que invitó a Uriel, “Futuro”, y a Fran Undurraga.
En una de las dinámicas durante la noche, los participantes jugaron al “Caldero del pecado”, que consistía en que cada uno de ellos sacara un pergamino que tenía preguntas y penitencias.
Fue en ese contexto que salió una pregunta para Fran, a quién le consultaron cuál de los hombres del reality la conectaba con su lado “más lujurioso y más animal”.
“Al que me dan ganas de rasguñarlo, sacarle los pedazos y morderlo, es a Fabio”, confesó la influencer.
Fran entonces le pidió al español que se acostara en el suelo. El líder del equipo aceptó sin problemas y la influencer le dio un apasionado beso al español.
Tras este coqueto momento, fue el turno de Fabio de responder una pregunta. “¿Qué mujer de las presentes desata en ti la lujuria?”, fue la consulta.
“Después de lo que acaba de pasar, la señorita Fran”, respondió el español.
El líder del equipo invitó a Fran a sentarse en el trono y le dio varios fogoso besos a su compañera, protagonizando así uno de los momentos más atrevidos de la noche.
Leer más en La Cuarta:
“Está picado”: Manager de Cony Capelli responde tras insultos de Seba Ramírez
El tierno gesto de Jennifer Aniston con Pedro Pascal que incendió la web