Tras el particular momento, cortaron la transmisión del reality y se generó una ola de comentarios en las redes sociales.
Rubén Gutiérrez protagonizó un insólito momento en el encierro de Gran Hermano, al hacer una indecorosa petición a sus compañeros.
Todo ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando los participantes se estaban vistiendo y arreglando en sus habitaciones para la fiesta de la noche.
Fue ahí que Rubén, que estaba acostado en su cama, sorprendió al hacer una insólita petición a sus amigos que estaban en la pieza con él.
“Me dan permiso para tirarme un peo”, pidió el excarabinero.
Ante la indecorosa petición, ninguno de sus compañeros se opuso y le dieron el visto bueno.
Sin embargo, antes de que pudiera ocurrir, Gran Hermano cortó abruptamente las transmisiones de Pluto Tv y mostraron el logo del reality.
La situación no pasó desapercibida en la web y generó una ola de comentarios en redes sociales, con varios usuarios agradeciendo que se cortaran las imágenes en el momento justo.
“Qué le cuesta al Rubén ir al baño o afuera a tirarse un peo”, “Gracias por censurar el peo de Rubén”, “Gracias Gran Hermano por no permitir que veamos a Rubén tirándose un peo”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa algunas reacciones aquí:
Leer más en La Cuarta:
“Cucurrucucú…”: Luis Miguel le dedicó canción a su polola Paloma Cuevas en pleno concierto
“Se lo pedí a mi hija que está en el cielo”: la emotiva confesión de Pampita sobre su esposo