“Me das asco...”: Belén Mora denunció violenta agresión de hombre mientras iba en la calle junto a su hijo
“Me dio mucha pena, porque algunas personas vieron eso y no hicieron nada”, relató la Belenaza.
Una violenta situación enfrentó la mañana de este jueves Belén Mora, quien fue insultada mientras iba caminando en la calle junto a su hijo.
Así lo reveló la Belenaza a través de sus stories de Instagram, donde contó que un sujeto la agredió física y verbalmente.
“Voy con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito. Un hombre, grande. Me empujó el hombro y me dijo: ‘Me das asco’. Para que entiendan el nivel de hate (odio) que tiene alguna gente”, relató de entrada.
“Me sentí muy indefensa, muy en peligro. Y me dio mucha pena, porque algunas personas vieron eso y no hicieron nada”, agregó la actriz, todavía afectada por lo ocurrido.
La recomendación de Belén Mora
Por lo mismo, llamó a sus seguidores y seguidoras a que intervengan en caso de que vean episodios como esos en algún lugar.
Incluso, aprovechó la instancia para lanzar una potente reflexión.
“No me queda más que citar a una filósofa… Regina George: ‘Why you so obsessed with me?’ (¿Por qué estás obsesionada conmigo?)”, cerró en alusión a la película Chicas Pesadas.
Leer más en La Cuarta:
- Yamila Reyna terminó vomitando en pleno despacho de “Hoy se Habla”
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.