La cantante se fue en picada contra el periodista por hablar de ella en pantalla.
Revuelo generó la semana pasada la sorpresiva eliminación de Kathy Orellana de El Discípulo del Chef. Esto, por no presentarse a las grabaciones del programa luego que, la semana anterior, había llegado atrasada tras sufrir un portonazo con su pareja.
Por lo mismo, la cantante rompió el silencio durante las últimas horas y entregó su punto de vista sobre lo ocurrido con su salida del programa de Chilevisión.
“Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los we… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo”, dijo molesta en un video de Instagram.
“Son bastardos los hue…, porque me han dejado como el hoy… todo el rato, así que basta”, complementó.
Sin embargo, la ex Rojo también aprovechó la instancia para arremeter contra Andrés Caniulef, a quien acusó de hablar mal de ella.
“Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate coche…”, lanzó de entrada “La Morena de Rancagua”.
Y en esa misma línea, agregó: “y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil cu…”, se desahogó.