“Me das vergüenza como mujer”: Anita Alvarado barre con Daniela Aránguiz por comentarios sobre drama con ex esposo

Anita Alvarado arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz en un live de Instagram.
Anita Alvarado arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz en un live de Instagram.

"No hables estupideces, hablas sin sentido, usa la cabeza, usa lo poco que tienes en esa piojera”, la repasó sin filtro.

Hace un par de días, se dio a conocer una petición que realizó Yuji Chida, ex esposo de Anita Alvarado, tras salir de prisión.

En concreto, el japonés le exigió a la ex Geisha Chilena el pago de una  supuesta deuda, cuestión que dio que hablar en Farandulandia.

“Si queda algo de dinero, me gustaría que lo devuelva y lo devuelva a la gente de la prefectura de Aomori. Eso es lo que le estoy pidiendo ahora”, relató el oriental.

Como era de esperarse, el tema fue abordado en el programa Sígueme, de TV+. Y en el espacio, Daniela Aránguiz emitió algunos comentarios que generaron la furia de su “enemiga” televisiva.

Así nomás, pues mientras la observaba por TV, desde Osorno, Alvarado realizó un live donde barrió sin filtro contra la ex esposa de Jorge Valdivia.

“Cierra tu bocota. Sé inteligente, no opines de mí, idiota. Déjame mandarte un recado: todo se paga en esta vida. Voy a empezar diciéndote ‘enamorada eterna’”, se desahogó de entrada.

Anita Alvarado, sin filtro

Y en esa misma línea, agregó: “aún le estás llorando los hongos a tu marido, niña por Dios. Un poco de respeto hacia ti. Me das vergüenza como mujer. Cállate la bocota, no hables de mí, entiende. Cuando yo hablo de ti, es porque alguna estupidez has dicho. Eres bien enferma”.

“No hables estupideces, hablas sin sentido, usa la cabeza, usa lo poco que tienes en esa piojera. Te estás metiendo en la pata de los caballos y has tenido mucha suerte, pero te queda poco”, agregó.

En tanto, le pidió tener “un poco de dignidad, estás desesperada (…) arrastrada. Yo sí tengo argumento, no como tú. Pobre mierda, pedazo de caca, eso tienes. Preocúpate de los tuyos, qué vergüenza. Alguien de tu familia que agarre de las mechas y te diga que no te metas donde no debes”.

“No te creas la sabia, porque eres la más tonta. Te contratan por tonta”, la remató.

COMPARTIR NOTA