“Me decepcioné de varios”: Teresita Reyes arremetió contra colegas que desistieron de participar en sus lives

Teresita Reyes.

“Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta”, fue parte del descargo de la actriz.

Desde hace algún tiempo Teresita Reyes comenzó con A calzón quitado, un proyecto en el que suele invitar a reconocidos rostros del mundo artístico para entrevistarlos.

Así, semana a semana ha sacado adelante lives en su Instagram conversando sobre diferentes temas y mostrando el lado más humano de sus comensales.

Sin embargo, ha sido una tarea demandante. Al punto que, este martes, la actriz se descargó deslizando que ha pensado incluso en abandonar las transmisiones.

“Estoy en una disyuntiva espantosa, tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año. Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar”, se sinceró.

Y luego explicó el porqué: “Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta”.

Por eso, disparó, “voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace”.

Para cerrar, visiblemente molesta, Reyes criticó a quienes le “fallaron”:

“Todos saben lo que hicieron... ahí estoy pensando qué chucha voy a hacer. Para qué vamos a estar con hueás, me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”.

Revisa acá sus palabras:

COMPARTIR NOTA