El cantante y ex participante de Rojo habló sobre sus razones para dejar de ser pastor en el programa La Divina Comida.
Luis Pedraza no dejó pasar las críticas que recibió tras revelar sus razones para dejar de ser pastor y renunciar a la iglesia evangélica y respondió a los usuarios que lo cuestionaron en redes.
Todo comenzó luego de que este fin de semana se emitiera en nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación del ex participante de Rojo.
Fue ahí que se refirió a su conexión religiosa y sus razones para alejarse de la iglesia. “Ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano”, explicó.
“Me nombraron pastor de una iglesia, fue super heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí (...) Renuncié porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, agregó Pedraza.
Se defendió de las críticas
Tras esto, el cantante envió un mensaje a sus seguidores por la transmisión del capítulo. Fue entonces que en los comentarios recibió las críticas de los usuarios por sus dichos sobre la religión.
“Me decepcioné, puedes cantar hermoso, cocinar divino… pero el llamado de servir a Dios a tu corta edad como pastor no se cuestiona. Que Dios te bendiga”, le escribió una seguidora.
Pedraza entonces no dejó pasar la crítica y respondió honestamente al cuestionamiento. “Gracias, pero no es mi interés que me tengas en un pedestal. Soy un ser humano igual que tú, con muchos defectos. Pero tengo paz. Y Dios me ama, igual que a ti. El no te decepciona”, contestó el cantante.
Otra crítica que recibió el artista señalaba que “lamento que hallas cambiado el seguir de Cristo por una fama que no dura toda la vida, el ser cristiano significa negarse a uno mismo y como el apóstol Pablo dijo ‘todo lo que soy y todo lo tengo, es basura, por amor a Cristo’, solo desearte que recapacites, aún hay tiempo”.
“Es triste ver tanto juicio de parte de algunos que dicen ser seguidores de Jesús. Más cuando dan por sentado que yo renuncié mi fe por fama o dinero, lo cual no es y además lo considero irresponsable de tu parte, ya que jamás he renunciado a mi fe. Dejé de ser religioso hace muchos años. Lo cual agradezco profundamente”, contestó Pedraza.