La actriz reveló en “La Divina Comida” un duro momento que vivió tras formar parte de la teleserie “Mala Conducta” en 2009.
Durante la noche del sábado “La Divina Comida” emitió un nuevo capítulo donde Teresita Commentz, Michael Roldán, Santiago Meneghello y Javiera Hernández detallaron diversos temas personales.
La actriz que formó parte de la teleserie “Mala Conducta” en 2009, Javiera Hernández se refirió a las razones que la llevaron a alejarse de la televisión, detallando un injusto momento que vivió en una estación mientras se preparaba para protagonizar un programa.
“Estábamos preparando la otra teleserie, donde iba de protagonista, no la hice porque estaba embarazada. Yo el día que fui a firmar contrato, el día anterior me di cuenta que estaba embarazada y yo fui y dije: ‘estoy embarazada’, como hay que hacerlo”, detalló revelando que fueron indiferentes con ella y la dejaron sola sin explicarle nada.
“Quizás el personaje que iba a hacer no lo podía haber hecho porque estaba embarazada y tenía un personaje que era el protagonista y que era una niña estupenda que no estaba embarazada. Podrían haber cambiado el rol u otro personaje, pero no se hizo. A mí, simplemente, me dejaron de contestar el teléfono”, confesó sorprendiendo a sus compañeros.
“No hice nada más que alegar ahí mismo pero me fui para adentro. No sabía qué hacer porque no quería pasar mi embarazo peleando. Más que me enojé, me entristecí. Llevaba harto rato trabajado ahí y sentía que habían lazos. Es injusto”, agregó, impactando con el relato.