La Rancherita se la jugó con una artística fotografía y un mensaje que dio que hablar en la web.
Echando humito por todos lados quedaron este fin de semana los seguidores de Carolina Molina, quien se la jugó con una fotografía de infarto en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una instantánea de alto impacto, la cual dejó a varios con el corazón en la mano y así una sonrisa.
Así nomás, pues la cantante se lució con un cuerpo pintado, el cual incluyó un osado topless. Además, lanzó una potente reflexión.
Potente reflexión y reacciones
“Mi Poder Femenino. No se trata de odiar ni descuerar a otra mujer que disfruta mostrando su sensualidad y belleza en una foto. O que explora y explota sus atributos. La mujer poderosa no pretende ser más que otra, ni se sujeta del discurso de la cosificación para aliviar su propia envidia”, planteó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó que “las mujeres poderosas no pretendemos adueñarnos de una frase y una lucha que nos pertenece a Todas. Mi Poder Femenino está en no avalar el prejuicio, aplaudir los logros de otras y alentarlas en sus fracaso, ¿y tú? ¿eres realmente una Mujer Poderosa? ¿cual es tu Poder Femenino?”.
Como era de esperarse, la publicación no dejó a nadie indiferente y generó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma virtual.
“Mujerón”, “me dejaste sinpalabras, ¿y todo eso es tuyo?”, “diosa dorada”, “tremendo físico esta mujer”, “sublime” y “me dio un infarto al ver la foto”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- El incómodo momento que enfrentaron Priscilla Vargas y Repenning con llamados a televidentes