Modelo se desahogó sobre el calvario que debió enfrentar en el último tiempo.
Una íntima reflexión compartió este jueves Faloon Larraguibel en ¿Ganar o servir?, donde se refirió al calvario que le ha tocado vivir en los últimos meses.
Todo surgió mientras conversaba en las afuera de la casa con Austin Palao, su compañero de encierro, a quien le reveló algunos detalles de los complejos episodios que debió enfrentar.
Incluso, a la pasada mencionó el quiebre amoroso con Jean Paul Pineda, a quien acusó de violencia intrafamiliar.
“Desde el año pasado he pasado un período súper duro, primero con un choque donde casi me maté, y después con mi ex marido. Por eso dije ‘necesito salir y ser yo’”, relató la ex Yingo en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
Y sobre la misma, agregó: “Yo decía ¿qué va a pensar la gente de mí si me ven en un bar tomando con amigas teniendo tres hijos? Me perdí, no era mujer, no era Faloon, era mamá. Me dejé mucho de lado, estaba preocupada de muchas otras personas y me dejé al final”.
“Estoy viviendo un día a la vez...”
De hecho, también se refirió a la verdadera razón por la que decidió ingresar al encierro.
“A eso vine en verdad, a estar un poco desconectada, tranquila, a pensar y reflexionar todo lo que ha pasado, porque fueron una cosa tras otra. Estoy viviendo un día a la vez y cag… de miedo”, confesó.
Tras cartón, Austin la tranquilizó y le dio un abrazo afectuoso. Acto seguido, Larraguibel fue donde Gala y le tiró una broma: “Amiga, ya cayó en mis redes. Ya lo tengo listo, pero no para ti, para mí”, le dijo entre risas.
Leer más en La Cuarta:
- La fuerte acusación de Daniela Aránguiz en PH: “Me callé muchas veces los golpes de Jorge Valdivia”