Por Consuelo Calderón“Me dejó con…”: Angélica Sepúlveda se sinceró y confesó la consecuencia que enfrentó tras su quiebre con galán turco
La Fierecilla de Yungay reconoció que fue difícil tomar la decisión de poner fin a su relación.

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores al confirmar el fin de su relación con su galán turco, Gürsel Saglam, a través de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, la exparticipante de Tierra Brava hizo alusión a su soltería, lo que desató los rumores de un quiebre. Ante esto, decidió despejar las dudas y confirmar la separación.
“Decidimos seguir por caminos diferentes hace un mes exactamente. Nuestros planes y proyectos personales estancaban al otro”, explicó sobre los motivos del término.
“Fue muy difícil”
Posteriormente, Angélica subió otra historia en la que se sinceró con sus seguidores y confesó algunas de las consecuencias que enfrentó tras el quiebre.
“Tomar la decisión del término y no irme a Turquía me dejó con 4 kilos menos”, reveló la Fierecilla de Yungay, según consignó Publimetro. “Fue muy difícil en su momento, pero ya fue, hoy estamos cada uno con proyectos propios, el tiempo no se detuvo para ninguno de los dos”, afirmó.
En otro mensaje, Sepúlveda agradeció a quienes le enviaron su apoyo tras el importante anuncio sobre su vida sentimental. “Infinitas gracias a todos por la linda energía y empatía que recibo”, escribió.
“Quiero dejar en claro que no hubo terceras ni cuartas personas involucradas, él es libre de rehacer su vida con quien quiera”, sentenció Angélica Sepúlveda.

Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















