“Me dejó en shock” y “No te mueras”: televidentes con el corazón en la mano ante brutal escena de Como La Vida Misma

Brutal escena dejó con el corazón en la mano a televidentes de Como La Vida Misma.
Brutal escena dejó con el corazón en la mano a televidentes de Como La Vida Misma.

Dos de los personajes principales, Benjita y Sole, sufrieron un accidente, poniendo en jaque la teleserie de Mega.

Un brutal momento se vivió este miércoles en Como la vida misma (CHV), luego de que Carol (Octavia Bernasconi) viera absolutamente trizada su amistad con Bruno (Andrew Bargsted), ya que él no quiso seguir a la espera de que ella lo viera con ojos de enamorada.

Por supuesto, la joven embarazada quedó muy triste tras esa conversación y, por lo tanto, llamó sollozando a su mamá, Sole (Sigrid Alegría), para contarle, que iba manejando de vuelta del colegio tras haber ido en busca de Benja (Alexander Tobar), el retoño de su pareja, Alonso (Diego Muñoz).

“Pasó algo recién y no sé qué hacer”, dijo la retoña por teléfono. “Hija, estoy con el Benja en el auto, estamos muy cerca, aguántame un poquito”, le pidió la madre.

Justo en ese momento, mientras hablaban por celular, se escuchó un frenazo y luego, por el costado, la van con Sole y Benja se volcó, dando a entender que los habían chocado de lado. La hija escuchó todo el escándalo del otro lado de la línea, y su angustia sólo aumentó: “Mamá, ¿qué pasó?”, preguntó entre lágrimas, ya sin recibir respuesta. “Mamá, dime algo”.

Ya en el próximo capítulo se vera que Sole logra salir sin daños menores del auto para, de inmediato, socorrer al pequeño, quien se encuentra inconsciente.

De inmediato Carol llamará a Alonso para que le ayude a averiguar que pasó. Todo continuará en la clínica, hasta donde llegará la madre del nene, Octavia (Ingrid Cruz), quien tenía en sus planes irse a vivir a Lima, Perú, junto a su retoño. Sin embargo, el accidente complicará todas las cosas.

El dramático momento, por supuesto, generó amplias reacciones entre los espectadores, quienes se mostraron bastante satisfechos lo que la escena resultó bien lograda y, sobre todo, se emocionaron hasta las lágrimas en algunos casos.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA