“Me dejó muy tranquilo”: Kaminski reveló la conversación que tuvo con Daniel Fuenzalida antes firmar por TV+

El presentador debutará en el canal con el programa Sígueme y te sigo, que reemplazará a Me Late por las tardes.

Este jueves debutará por las pantallas de TV+ el nuevo programa Sígueme y te sigo, que contará con la conducción de Francisco Kaminski, junto con la participación de Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

El nuevo programa de Kaminski llegará a reemplazar en las tardes Me Late, el espacio de farándula de Daniel Fuenzalida que fue abruptamente sacado de las pantallas hace unas semanas.

En una conversación con Publimetro, Kaminski reveló los detalles de la conversación que tuvo con el ex Huevo antes de firmar con TV+.

“Le mandé un mensaje al Huevo, que trabajamos en el mismo holding de la radio y él me mandó un mensaje muy bonito, deseándome lo mejor. Que él jamás se iba a oponer al trabajo, así que eso me dejó muy tranquilo porque nosotros nos vemos casi siempre y somos vecinos de radio. Para mí también era importante contar con su buena onda”, relató el conductor.

En esa misma línea, agregó que “el Huevo es un gran profesional y una tremenda persona”.

“Me dijo que siempre ha velado por la pega de sus colegas y en este caso no va hacer lo contrario y me deseó todo el éxito del mundo. Yo le puse, eso me deja muy tranquilo Huevo, muchas gracias por tu apoyo, espero hacerlo lo mejor posible”, reveló Kaminski.

kaminski

Asimismo, el conductor detalló cómo fueron las negociaciones con TV+ para sumarse a sus filas y liderar el nuevo proyecto.

Kaminski reveló que una semana después del fin de Me Late lo contactaron para ofrecerle el programa.

“Me contactaron en un café, sumamente informal, para preguntarme en qué estaba, cuál era mi disposición, porque ellos sabían que me podía interesar, que estaba hecho para mí, pero que yo estaba en la radio en ese momento. Pregunté de qué se trataba, cuáles eran las condiciones, cuál era la idea del canal y mi figura dentro del tema”, comentó.

Tras esto, el conductor pidió un tiempo “para conversarlo en la radio, con mi señora que me apoyó cien por ciento y ahí volví a una reunión al canal, más formal. Todo en un lapso de muy poco tiempo, porque fue todo súper rápido. En 48 horas”.

“Esperaba contar con la aprobación”

Fue entonces que, tras la segunda reunión y cuando los contratos estaban sobre la mesa, que Kaminski se comunicó con Fuenzalida para revelarse que se haría cargo del programa que reemplazaría a Me Late.

“Le tengo mucho cariño y esperaba contar con la aprobación de su persona que, independiente que no somos amigos cercanos, somos trabajadores del medio, tenemos que solidarizar con un hecho que nadie puede estar de acuerdo con la forma”, aseguró sobre el abrupto fin del programa.

Finalmente, el conductor aseguró que Fuenzalida “me dio un mensaje bien esperanzador, bien bonito, diciéndome que claramente no tenía ningún problema, nunca iba a estar en contra del trabajo. A mí me dejó muy tranquilo y con eso me decidí a hacerlo público y formalizarlo con TV+”.

Sígueme y te sigo debutará este jueves 3 de noviembre a las 16:00 hrs en las pantallas de TV+.

COMPARTIR NOTA