El cantante también reveló en Juego Textual la insólita oferta que recibió para bajar su candidatura a alcalde de Valparaíso en 2016.
Este lunes 2 de enero se emitirá un nuevo capítulo de Juego Textual que contará con el cantante nacional DJ Méndez como el gran invitado de la noche.
El intérprete de “Lady” dará a conocer desconocidos detalles de su vida personal y profesional, sincerándose sobre los excesos en los que cayó durante su exitosa carrera en Europa, entre otras anécdotas, según consignó Radio ADN.
Durante la conversación con el panel, Méndez revelará el impactante monto que le ofrecieron para bajar su candidatura a alcalde de Valparaíso en 2016.
“Me trataron de payaso, hasta las primarias donde fui el candidato más votado en todo el país y ahí los políticos me tomaron en serio”, asegurará, agregando que “me ofrecieron 300 palos para bajarme de la campaña, en un bolso, así de descarado”.
Un coqueto encuentro con una famosa artista
Más adelante, el cantante también hablará sobre el peak de su carrera en Europa, en donde cayó en distintos excesos, revelando que incluso probó distintas drogas.
“No soy de las personas que quieren llevarse su dinero a la tumba. Quise probar y ser yo no más, y yo era un lobo de Wall Street. No me ahorré nada, quería vivir lo que nunca había vivido”, explicará.
En esa misma línea, añadirá que “probé de todo, cualquier droga que pudieras nombrar, porque era un loquillo que quería vivir la vida. Yo estaba pesando 45 kilos, dormía dos horas. Me iba a morir al ritmo que iba, perdí la noción del tiempo”.
Sin embargo, no todo fueron excesos para el cantante -que terminó en rehabilitación-. Leo Méndez desclasificará un coqueto encuentro con nada más ni nada menos que Jennifer López.
Méndez se encontró con la Diva del Bronx en club nocturno Estocolmo, cuando la también actriz de Hollywood fue a promocionar uno de sus discos.
“Me dijo ‘You got beautiful eyes and I love your smile’ (…) Yo me considero con harta personalidad, pero ella era Jennifer Lopez, así que me derretí entero”, confesará.