La Fiera recordó cuando conversó con la influencer para su programa Sin Editar hace unos años. “A mí no me manda nadie”, aseguró.
Toda una polémica se armó entre Naya Fácil y Botota Fox esta semana en el programa de Pamela Díaz, “Díaz en Viña”, luego de que la influencer acusara que se rieron de ella en el espacio.
Tras todo lo ocurrido entre la joven y la transformista, la Fiera se defendió de la controversia en el programa de este viernes y también recordó las consecuencias que sufrió tras entrevistar a Naya para “Sin Editar”, según consignó Publimetro.
“Yo a la Naya la conocí hace cuatro o cinco años, donde me parece interesante su personalidad. Yo disfruto con la gente espontánea porque yo me siento una persona muy orgánica para hacer mi vida, soy muy transparente”, partió explicando Pamela.
Asimismo, relató que “cuando la conocí hace cuatro años yo traté de meterla a varios programas de televisión, porque dije ‘va a ser una figura pública, es una bacán, tiene una historia increíble, a muchos les gusta y a otros no’”.
La Fiera recordó que en ese entonces la invitó a su programa “Sin Editar”. “Por supuesto la cabezona accedió bastante bien, feliz, de hecho, está en mi canal de Youtube. Llegó vestida igual que yo, en un momento me dice ‘Pame cámbiate de ropa si te da vergüenza’. A mí no me da vergüenza, para mí todas somos iguales, Naya, y se lo dije, lo pasamos increíble”, aseguró.
“De ahí tenemos una muy buena… no amistad, pero un respeto, ella si necesitaba algo o yo necesitaba algo, teníamos esa conversación”, contó.
Pamela entonces reveló que “una marca muy importante me bajó la entrevista, que se lo comenté a la Naya, porque no yo podía entrevistarla. A mí no me manda nadie, ninguna marca ni eso, yo hago mi pega obviamente como yo la siento y con todo el respeto que merece todo tipo de persona”.
“Yo no la bajé y me despidieron de esa marca. Y eso se lo dije a la Naya”, detalló. “Lo estoy comentando, porque en general nunca digo nada, pero yo me aburrí de callar muchas cosas porque yo de lesa, ya no quedo más”, afirmó Pamela Díaz.
Leer más en La Cuarta:
“La felicidad sola no es muy entendida”: Eva Gómez reflexionó sobre estar soltera a los 50 años