El conductor de tele estuvo en el estelar Todo de ti (Canal 13), donde aprovechó un duro episodio para homenajear a su madre.
Nicolás Larraín revivió un grave accidente que sufrió en su juventud, contó en Todo de ti (Canal 13), a modo de homenaje para su madre, Sonia Del Toro.
“Tenía como 19 años”, relató él en conversación con Cecilia Bolocco. “Iba manejando un Fiat 600 y no está claro qué pasó, pero el auto se salió de la pista en Avenida España con Valparaíso y choco de frente con un pan de molde (furgón)”.
De inmediato, aseguró, “yo quedé inconsciente y no supe nada, debí haberlo estado dos días, y despierto en un hospital sin saber dónde estaba”.
La madre
De de hecho, precisó que “me despierto y digo se acabó el mundo”. Acto seguido, continuó, “miraba una UCI con gente hospitalizada y dije esto (es) como una guerra” y “me mataron a toda la familia”.
Sobre su estad, contó que “tuve fractura de quince partes del cóndilo maxilofacial y perdí líquido cefalorraquídeo, tanto que me topaba gente y no sabía quién era”.
Fue ahí cuando su madre tuvo un papel centro central: “Lo que más recuerdo del choque es mi mamá todos los días al lado”, relató. Debieron ser dos meses en hospitales y la Sonia ahí todo el día”. Es más, remató, “recuerdo conversaciones como que me pidió perdón por la separación con mi papá”.