“Me despreocupé de mí…”: el sincero mea culpa de Helhue Sukni tras ser internada por delicado estado de salud

Abogada se encuentra hospitalizada desde el lunes. Deberá permanecer en la clínica.

Preocupación generó durante la últimas horas el estado de salud de Helhue Sukni, quien se encuentra internada desde el pasado lunes en una clínica capitalina.

A través de un video que compartió en Instagram, la abogada reveló que comenzó a sentirse como el ajo durante el fin de semana.

“La tía Helhue está medio mal… se preguntarán por qué no había aparecido. Desde el día sábado que empecé a sentirme mal”, relató en la mencionada red social.

Y en esa misma línea, agregó: “la noche del domingo para el lunes fue terrible, con más de 39 grados de fiebre. Me entró un virus o una bacteria, porque todavía no sé. Me hicieron un escáner a los pulmones, y sería algo que se metió por la garganta. Me atacó los bronquios y el pulmón. Ahí tengo líquido y pus”, complementó.

“En la garganta tenía así -inflamado- lleno de pus, la laringe y faringe igual. Ha sido terrible”, dijo en esa primera instancia.

Y ahora, Helhue subió otro registro donde actualizó su estado de salud. Además, aprovechó la instancia para hacer un profundo mea culpa.

“He estado bien enferma, me aguanté, fui inconsciente, me despreocupé de mí. La noche de domingo a lunes no podía respirar, era una cosa atroz. Me ahogaba, no me entraba el aire, era terrible”, dijo la defensora legal.

Tras cartón, volvió a contar algunos detalles sobre los síntomas que la obligado a ir al centro de salud.

“Me entró un virus que se fue por los bronquios, al pulmón, después se devolvió por la tráquea, no sé. Tenía las amígdalas así, como pelotas, los leucocitos por las nubes y, por lo tanto, me están dando antibióticos intravenosos”, afirmó.

Por último, contó que todavía está en observación y que aún no es dada de alta. “Llevo cinco días y me tengo que quedar acá, aunque ustedes no lo crean, hasta el viernes”, contó.

Eso sí, reconoció que su delicado estado no impidió que dejara de trabajar. “Hice un juicio oral, me puse una polera encima, me arreglé; puse el computador, las carpetas y pude perfectamente bien hacer mi juicio, que continúa mañana. No queda otra que trabajar”, remató.

El video de Helhue desde la clínica

COMPARTIR NOTA