La psiquiatra contó detalles de su distanciamiento con La Fiera.
Aunque en un momento existía buena onda entre ellas, con el tiempo el vínculo entre Pamela Díaz y la Doctora Cordero se quebró por completo.
Eso sí, hasta ahora no existía claridad sobre los motivos del distanciamiento entre las dos figuras del espectáculo, quienes incluso trabajaron juntas en Las Indomables de teatro, reconocida obra de Patricia Maldonado.
Sin embargo, ahora fue la propia psiquiatra quien habló sobre ese tema y despejó varias dudas sobre por qué ya no existe ningún tipo de relación entre ellas.
“A mí me detesta con justa razón, porque yo dije una indiscreción una vez”, contó María Luisa en el programa Que te lo digo, de Zona Latina.
Y en ese mismo sentido, se refirió a la cercanía que hubo en algún momento con la ahora animadora de Canal 13.
“Yo trabajé con ella en Las Indomables, es lo más buena compañera de trabajo que te puedas imaginar. Ella decía: ‘Doctora, le pedí una paila de huevos para que comamos a medias’”, relató.
“Ella no me saluda...”
Además, confesó que “yo tengo puras buenas palabras de halago para Pamela”, pero que actualmente “ella no me saluda, y tiene razón, porque tiene una herida conmigo. Me alegro tanto por el éxito que tiene. Me dio mucha pena lo que le pasó con el helicóptero, porque ella es muy aperrada”:
“Yo me saco el sombrero, Pamela representa todas esas cosas que yo, como mujer mayor y psiquiatra, valoro en las mujeres”, complementó.
Por último, recalcó que la modelo “es trabajadora, buena persona, solidaria y simpática. Tengo muy buenos recuerdos de ella”.
Cabe destacar que la polémica entre la María Luisa Cordero y Pamela Díaz estaría vinculada con la hija mayor de la ex Mekano, aunque la doctora evitó revelar más detalles al respecto.