El hijo de la ex Miss Universo volvió a alzar la voz para defenderla tras la controversia por sus dichos sobre las tallas XL.
A través de sus redes sociales, el joven de 19 años no quiso dejar pasar las duras críticas que ha recibido su progenitora, tanto en la web como por parte de algunos famosos que cuestionaron sus dichos.
“Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal, y incluso peor para el que lo dice”, comenzó señalando el joven en sus historias de Instagram.
En esa misma línea, agregó que “antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”.
“Le deseo lo mejor a los que odian, no quieren y los que hablan sin saber. Les hace falta (emoji de corazón)”, sentenció.
“Me da una inmensa”
Asimismo, el joven continuó con su descargo, criticando que se viralice esta noticia y no las relacionadas al trabajo de Bolocco con su fundación Care.
“También aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le hacen a mi mamá) de las cuales siempre se ríen, y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país”, cuestionó Máximo.
Finalmente, el joven hizo un llamado a que “difundamos el bien, no el mal”.