Por Erasmo Tauran“Me dice que corte el móvil”: El tenso momento que vivió Carla Jara en pleno despacho desde la Gala del Festival de Viña
La notera vivió un encontrón en la reja que impide el paso a la “Noche Cero”.

Un complicado momento vivió Carla Jara durante su despacho desde la Gala del Festival de Viña del Mar para el programa Sígueme y Te Sigo, de Canal TV+.
La notera estaba conversando con las cientos de personas que reclamaban por no poder acercarse a ver la alfombra roja del evento, bautizado como “Noche Cero”, tal como ocurría en años anteriores.
En un momento se acercó a la reja e intentó sacarle alguna declaración a los guardias que estaban del otro lado. La actitud del personal no fue nada amigable, según contó. “Solo queremos saber... La gente quiere una respuesta”, les decía.
Tenso momento de Carla Jara en la “Noche Cero”
De pronto, la cosa se complicó y al parecer, los guardias le pidieron no molestar. “No, no lo estoy molestando, al contrario... Pero mira, se pone agresivo conmigo y no le estoy haciendo nada, al contrario solo quiero saber... porque toda la gente quiere saber por qué pusieron esto (la reja) y no se pueden acercar a ver la Gala”, manifestó la conductora.
Y fue peor. Sumado a los guardias, otra persona, supuestamente de la organización, habría salido a pararle los carros a Carla Jara. “¡Me está diciendo que corte el móvil!”, reclamó sorprendida la también actriz.
“¿Cómo alguien de otro canal me dice eso? No sé si será de otro canal, pero me está diciendo que tengo que cortar el móvil y de verdad creo que es una falta de respeto. Vine a hacer mi trabajo”, reclamó en el lugar, para luego seguir entrevistando a la gente.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















