Por Diego Ramírez“Me dicen que hay pruebas de que soy la amante”: Alejandra Valle habla tras quiebre de Maly Jorquiera y Sergio Freire
“Asumo que es porque fui reelecta con una buena votación”, concluyó la periodista.

“Hay una industria de las noticias falsas. A mí todavía me insultan por algo que nunca dije, que me iba a ir del país”.
De esta manera, la periodista Alejandra Valle reaccionó a una evidente noticia falsa que surgió tras el quiebre de Maly Jorquiera y Sergio Freire.
“El fin de semana pasó algo más loco: me inventaron una mentira que además es ridícula. No sé cómo responder a algo tan absurdo. Inventaron que yo era la amante de Sergio Freire”, afirmó la comunicadora.
En La Voz de los que sobran, la otrora periodista de farándula sostuvo que “todavía hay gente que me dice que hay pruebas de que yo soy la amante de una persona que, con suerte, me he topado en un par de eventos. No es mi amigo, de hecho conozco mucho más a Maly. Nunca estuve con Sergio Freire, no lo conozco ni es amigo”.
“Quisieron ponerme como si yo fuese una feminista de cartón, porque además ‘soy la patas negras’, lo que no tiene ni pies ni cabeza. Asumo que es porque fui reelecta con una buena votación”, sentenció Alejandra Valle.
También en X
Anteriormente, la periodista ya había desmentido todo en su cuenta de X.
“Desconozco los detalles de lo que se ha dicho (no hago farándula hace una eternidad). Pero que haya más de 7 mil personas que están convencidas de este tremendo invento. Solo diré: está desesperada la derecha por mi votación, parece, porque no encuentro otra explicación”, escribió.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















