Según contó la animadora, terminó yendo a terapia tras conducir el certamen. “Que era chica, gorda, fea, que no tenía mérito para estar ahí”, contó.
Uno de los momentos más importantes en la carrera televisiva de Eva Gómez fue cuando estuvo a cargo de animar el Festival de Viña, haciendo dupla con Rafael Araneda entre los años 2011 y 2013. A pesar de que debería haber sido un momento marcado por la alegría, se vio empañado por los feos comentarios que recibió de algunos programas de farándula de la época, donde cuestionaron duramente su físico.
La conductora recientemente se refirió a este episodio de su vida en el último capítulo de “Sin Editar”, el programa de Pamela Díaz que transmite en su canal de YouTube. Allí, Eva se refirió a lo bueno y lo malo del certámen más importante del país. Si bien destacó el haberse sacado una foto con Roberto Carlos, entre las cosas negativas comentó que “en esa época había ene farándula”.
“¿Qué es lo más feo que te dijeron?”, preguntó “La Fiera”. “Qué fue lo que no me dijeron te puedo decir, que es más corto”, respondió la española.
Los descalificativos que recibió Eva Gómez
El paso de la animadora por el Festival de Viña fue caldo de cultivo para que los programas farándula, quienes la criticaron sin piedad. “Que era chica, gorda, fea, que no tenía mérito para estar ahí… Me dijeron de todo, por eso hoy es inviable, cualquier persona que suba tiene esa parte subsanada que es súper importante para la psiquis”, narró Eva.
Estos cuestionamientos llevaron a que la comunicadora enfrentara serios problemas, llegando incluso a buscar ayuda profesional. “Terminé con un cáncer al cuello del útero después del 2013, yo creo que somaticé. Terminé Viña 2013 y estuve 2 meses en la cama sin moverme. Me sentía como si hubiese matado a alguien, me daba vergüenza salir a la calle”, relató.
En ese momento, Pamela Díaz le preguntó si es que había llorado. “Claro que lloré, muchísimo”, agregó antes de pasar a otro tema.