“Me dijeron que era drogadicto y esto fue lo que pasó”: Otakin cuenta su versión tras escándalo en VIP de Santiago Rocks

Otakin dio su versión tras ser expulsado del Santiago Rocks.

“Ayer fui a un evento, me dijeron que era un drogadicto y esto fue lo que pasó...”, comenzó relatando el antiinfluencer.

La noche del domingo se viralizaron una serie de videos que mostraban al autodenominado antiinfluencer, Otakin, siendo expulsado por varios guardias del VIP del festival Santiago Rocks, además de ser increpado y acusado de estar drogado en el lugar.

Un día después, y a través de su cuenta de Instagram, Otakin publicó una historia donde cuenta su versión de los hechos, asegurando que entró gracias a una persona al VIP, que no lo hizo saltando una reja, que le quitaron su celular y que tampoco estaba drogado, como lo acusó personal del VIP de Santiago Rocks.

Se coló en el VIP

“Ayer fui a un evento, me dijeron que era un drogadicto y esto fue lo que pasó...”, comenzó relatando el antiinfluencer.

“Había un conocido mío y me dijo que me podía hacer pasar a los VIP, habló con guardias y producción y me dejaron entrar, yo no podría saltar una reja, ni cagando...entré, pude ver a Los Tres completos, me tomé unos copetes, me acerqué a los guardias a preguntar dónde estaba el baño y ahí quedó la mensa cagada”, comentó.

De acuerdo al penquista, cuando estaba saliendo mientras él grababa, uno de los guardias lo comenzó a tratar de drogadicto, algo que molestó al tiktokero, quien le dijo que tenía la boca seca por el consumo de alcohol.

“Expliqué cómo había entrado, pero igual me echaron, y entre el copete y mi forma de ser pasó esto (el escándalo)….El tema no era que estaba en el VIP, sino que había grabado...llegaron 15 guardias!” ”, señaló.

La desesperación

Cabe mencionar, que Otakin contó su versión de los hechos acompañado de los videos donde lo sacan, diciéndole que estaba drogado y luego le quitan el celular, y lo patean en el suelo, lo que descompensó al antiinfluencer.

“El celular lo patearon, lo dejaron en el suelo, lo sacan de ahí y me dicen que no existe mi teléfono. Ahí me desesperé -si es mi fuente de trabajo-. No voy a dejar que un guardia se lleve mi teléfono. y les dije ‘no salgo de aquí hasta que aparezca mi celular’. Y apareció pero me dicen ‘tienes que borrar todas las imágenes para poder salir’. Me retuvieron hasta que eliminará las imágenes, las dejé en la papelera y me fui”, contó Otakin.

Versión completa

COMPARTIR NOTA