La participante del reality de Chilevisión comentó que desde la producción le pidieron que dijera algunas cosas para hacer más interesante a su personaje.
Con el inicio del reality de Chilevisión, Gran Hermano, algunos participantes han aprovechado los momentos de encierro para aclarar algunas verdades respecto a su personalidad, ya que según comentó Maite Phillips, en su video de presentación la pautearon para que dijera algunas cosas, con el propósito de hacerla más interesante.
La oriunda de Vitacura reveló en un capítulo que la producción le pidió que dijera ciertas frases que no eran del todo ciertas. “Yo dije unas hue… que me dijeron qué tenía que decir, que tampoco la comparto. Yo sé que no las dije en ningún casting”, comentó a sus compañeros.
“Yo sí conté que en mi colegio yo fui reina y princesa de alianza, pero para mí ser reina de alianza era organizar. Y me dijeron que tenía que decir que yo fui princesa de alianza, reina de alianza y que ahora venía a ser la reina de la casa”, agregó.
Maite Phillips y su video de presentación
Tal y como señaló la participante, fue en su video de presentación donde tuvo que cambiar algunas cosas para darle más sazón a su personaje.
En esa grabación la estudiante de ingeniería comercial dice: “Siempre me ha gustado vestirme como princesa y en el colegio fui princesa de alianza dos veces y después, cuando estaba en cuarto medio, fui reina de alianza y sé que voy a ser la reina de la casa en Gran Hermano”.
Sin embargo, su intención no era quedar como una persona tan confrontacional en su primera aparición.
Lee más en La Cuarta
-¡Una sorpresa! Participantes eligieron a los primeros 5 nominados de Gran Hermano
-Primera pelea de Gran Hermano dejó a participante entre lágrimas: televidentes tomaron partido