Si bien con el paso de las semanas bajaron la rivalidad ambas, al principio de ¿Ganar o Servir? ambas se dieron duro.
Faloon Larraguibel revivió una fuerte pelea que tuvo con Oriana Marzoli en las primeras semanas de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), luego que su equipo se impusiera en una competencia grupal.
Ya con los participantes fuera del reality en tiempo real tras tres meses de encierro, la ex-Yingo a través de un video en Instagram analizó lo ocurrido en un capítulo emitido a principios de mayo.
Sucede que, en ese momento, a la española le tocaba hacer papel de “sirvienta” con su rival, por lo que debía bañarla después de la competencia: “Le pedí a ella que me pasara una piedra pómez en el pie”, relató ahora Faloon. “Obviamente, se pasa por la planta para sacar las durezas; pero simplemente lo quería hacer para molestarla”, admitió.
Sin embargo, la otra “me la pasa por el empeine, los dedos, las uñas”, aseguró. “Eso me estaba lastimando, entonces le digo una y otra vez (...) Me sacó hasta el esmalte de uñas, me la pasó súper fuerte”, detalló sobre las molestias que le causó.
En eso, “cuando logro sacar mi pie (con fuerza), ella dice que yo le pego una patada”, lo que “no es así, no se ve que le pego ninguna patada”, contó mostrando el registro del momento. “Además, me trata de agresiva y ordinaria por el simple hecho de haber sacado mi pie y haberme defendido”, continuó.
La panelista de tele remarcó que el rol de Oriana en el encierro era ese, general conflicto: “Ese es su papel, tratar de dar vuelta la situación”, destacó, y “sus garabatos son bastante fuertes, no se pueden mostrar en televisión; me dijo muchas cosas irreproducibles”, criticó.
“El sacar cosas de afuera, de tus hijos”, cuestionó. “Eso lo hizo antes de esta situación incluso”.
El balance de Faloon
Hace unos días, Faloon hizo un balance de su paso por el encierro, donde analizó que “te encuentras con personas que se creen los reyes de este formato porque han participado en tres o cuatro realities”, pero que “son personas que lo único que saben es pelear, para eso son buenos y creo que por eso los llaman”.
“No es que entiendan el formato reality, tienen personalidades muy fuertes y pasan a llevar a cualquier persona; pero no por eso son expertos, otra cosa es que mientan y te engatusen, pero no los creo expertos en reality”, cerró.