“Una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso… me generó algunas inseguridades”, confesó la actriz.
“¿Te gustaría ser mamá?”, le preguntó Vivi Kreutzberger a Daniela Nicolás en algún momento del último episodio de Más Vivi que nunca, y fue entonces cuando la panelista, hasta hace poco representante de Chile en el Miss Universo, le contó sobre el desagradable comentario —por decir lo menos— que le hizo un expololo hace un tiempo.
Para poner en contexto, la actriz sufre artritis reumatoide, una enfermedad que “afecta el tejido conectivo que está en todo el cuerpo, huesos, órganos, mucosa, los ojos, la piel”, según explicó los primeros días de diciembre en la entrevista que le concedió a Martín Cárcamo en Los 5 mandamientos.
“Tengo sentimientos encontrados”, le respondió Nicolás a Vivi. “Lo que pasa es que, una vez, un expololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener”.
Luego, tras la sorpresa de Vivi y el resto del panel, la actriz confirmó que ese comentario fue la principal causal de quiebre en la relación.
“¿La enfermedad que tú tienes es hereditaria?”, volvió a la carga la animadora.
“No se sabe. Pero fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí”, contestó Nicolás.
Más tarde fue el turno de Ingrid Parra, quien intervino para preguntarle a la Miss Chile si acaso había quedado con susto:
“Es que una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso… me generó algunas inseguridades”, cerró.