Por Consuelo Calderón“Me dijo que parecía indigente...”: el sentido descargo de Natalia Rodríguez tras la dura crítica que recibió en redes sociales
“Arenita” se sinceró y confesó que “le dolió” el mensaje que recibió. “Soy consciente de que a veces nos postergamos las mamás por el bienestar de nuestros hijos”, expresó.

Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, se sinceró en sus redes sociales y compartió un profundo descargo tras recibir un desatinado comentario de parte de una seguidora.
En sus historias de Instagram, la exYingo subió un video mencionando que iba al dentista. Tras esto, publicó un segundo registro en el que reveló el mensaje mala onda que le enviaron por no maquillarse.
“Y si, no me arreglo ya casi nunca”, partió señalando.
“El otro día una seguidora me dijo que parecía indigente, que me arreglara un poco o sino mi esposo me iba a dejar”, contó Rodríguez en la red social.
Ante esta situación, “Arenita” compartió una reflexión tras el comentario. “Me pregunto, ¿por qué nos tratamos así entre mujeres? ‘Qué feo’, pensé… decirle eso a una mamá que está haciendo todo para cuidar lo mejor posible a su cachorra, tanto así al punto de a veces no comer o verse como indigente, como me dijo ella a mí”, expresó.
“Y bueno, generalmente no pesco la mala onda, pero específicamente este comentario me dolió”, confesó Natalia.
Finalmente, Rodríguez explicó que “no porque piense que mi esposo me va a dejar, sino porque soy consciente de que a veces nos postergamos las mamás por el bienestar de nuestros hijos y me da penita conmigo misma, pero a la vez no me arrepiento porque haría lo que fuera por ella”.


Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















