La modelo brasileña habló sobre el antiguo amorío que tuvo con el futbolista y recordó que ella le regaló uno de sus queridos perros.
En el nuevo episodio de “Sin Editar”, Pamela Díaz tuvo una distendida conversación con la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien es una de las participantes de la nueva edición del reality Gran Hermano.
En ese contexto, la Fiera le preguntó a la influencer por el romance que tuvo con Alexis Sánchez. Michelle sorprendió al revelar la llamativa condición que le puso el futbolista para mantener una relación.
“¿Cuánto tiempo saliste con Sánchez?”, consultó de entrada Pamela a su invitada.
Ante esto, la modelo se sinceró y contó que “entre idas, venidas, idas, venidas, yo creo que unos cuatro años”.
Pamela quedó sorprendida con la revelación de la influencer y mencionó que había visto unas fotos de ella junto al jugador saliendo de un restaurante. “Eso fue cuando recién nos conocimos, yo tenía ahí 18 (años). Pero ahí entre pincha para acá, pincha para allá, fue mucho tiempo”, expresó.
“¿Te aburriste?”, preguntó Pamela.
“No, siempre me he entretenido bastante”, respondió Carvalho.
La participante del nuevo reality de CHV desclasificó la condición que le puso el futbolista para poder estar juntos. “Pero me dijo que si quería estar con él, yo no podría estar (en la tele) y ni en Chile”, confesó.
“Me encantaba trabajar, tener mi plata, hacer mi plata, entonces dije ‘yo no nací para ser mantenida por nadie’. Y justo me invitaron a un reality. Era como quedar aquí o ir. Yo (dije) ‘chao’”, relató.
Por otro lado, Michelle también contó que no volvió a hablar con el futbolista tras el quiebre.
En medio de esto, le preguntaron si es que era verdad que fue ella quién le regaló uno de sus perros regalones a Sánchez. “Sí, yo le regalé (y todavía lo tiene). Él también me regaló uno, pero me lo robaron. Me robaron el perro en Miami”, sentenció Carvalho.