En sus redes sociales, el hijo mayor de Luis Jiménez compartió una serie de capturas de pantalla que delatan que la relación con su madrastra, Cote López, no está en los mejores términos.
Diego Jiménez, hijo del exfutbolista Luis Jiménez, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días.
¿La razón? Un presunto quiebre familiar entre él, su expareja Javiera Vidal -conocida como “La Sazón”-, el Mago Jiménez y Cote López.
Los roces comenzaron a salir a la luz luego de que Javiera asegurara que no tenía ningún lazo con Cote, pese a que durante años cosecharon una estrecha amistad.
La revelación de la influencer causó impacto entre sus seguidores y no pasó demasiado tiempo para que surgieran varias hipótesis para explicar el origen de los problemas entre ambas y también con Diego, quien dejó de seguir a su madrastra en Instagram.
Uno de los rumores que más se repitió era que la hermana de Javiera fue la responsable de la separación entre Luis y Cote, y que Diego sabía que eso había ocurrido.
Ahora, el hijo de Luis Jiménez decidió hacer una reveladora confesión en redes que involucra a Cote López.
El nuevo descargo de Diego Jiménez
En una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram durante esta mañana, Diego sugirió que Cote López le prohibió al “Mago” que se relacionara con su hijo mayor.
En una captura de pantalla, se podía leer una conversación que Luis y Diego tuvieron en la aplicación WhatsApp. “Peleamos con la (nombre tapado). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más. Ni nada”, le explicaba el exfutbolista.
Ante eso, Diego le respondió: “¿Qué tengo que ver yo? Brígido”.
Si bien el joven se encargó de que el nombre de Cote no apareciera directamente en la foto, hace referencia a ella, teniendo en cuenta que su padre y la modelo terminaron su matrimonio a fines del año pasado, para luego reconciliarse.
“Y para la gente que defiende lo indefendible, cueck. Con esto la voy a cortar pero hay 1.000 pruebas de cómo me ha tratado”, fue el escrito que sumó Diego en la conversación con su padre.
Minutos después, Diego compartió una nueva captura de pantalla de una conversación en WhatsApp que data de octubre de 2023. “Por fa no me vuelvas a dirigir la palabra. Ni tú ni la otra w**. Y por algo la Javi le mandó los videos a Luis”, detallaba el diálogo. El joven, eso sí, ocultó la identidad de quien le escribió el mensaje.