Exmiembro de Morandé con Compañía hasta rechazó una oferta por su seguridad.
En una extensa conversación con Kike Morandé, el humorista y artista circense, Christian Henríquez, recordó su paso por el extinto programa de Mega, donde dio vida a personajes como Ruperto o El Patrón del Pan, la recordada parodia de Pablo Escobar.
“Habían muchas cosas buenas (del personaje) de Pablo Escobar, por ejemplo la famosa pitanza... ¿Se acuerda cuando llamaban por teléfono? Era muy buenas”, recordó Henríquez, que destacó el éxito de esta imitación que le valió altos puntos de sintonía a MCC.
A tal punto escaló la fama del “Pablo Escobar chileno” que incluso generó interés en Colombia.
La invitación al Pablo Escobar chileno
En diálogo con su ex jefe, Henríquez dio a conocer la invitación que recibió desde una importante cadena cafetalera, pero que prefirió rechazar... ¡por seguridad!
“Habían varios segmentos de Pablo Escobar que eran entretenidos. Me llamaron de Colombia para ir a TV Caracol, pero después dijo que no, me daba miedo”, reconoció.
“‘No vaya a ser cosa que vaya a allá y no vuelva’, decías tú”, apuntó Kike.
“Exactamente, sí. Ir para allá era hacerlo callado, grabar, salir y después que lo tiren al aire, pero ir a hacerlo en vivo... no”, aclaró Henríquez, quien actualmente se encuentra alejado de la TV.
Leer más:
- Christian Henríquez recordó su difícil infancia en “La Divina Comida”