El periodista pensó en excusas para no aceptar, pero finalmente se dio cuenta de que era una gran oportunidad.
El estreno de Gran Hermano por las pantallas de Chilevisión ha generado un gran revuelo, y todos los días salen nuevas polémicas entre los participantes del reality, las que son comentadas por Francisca García-Huidobro, Nicolás Quesille, Arturo Longton y Michael Roldán.
Los panelistas del espacio se mantienen atentos a todo lo que pasa al interior de la casa, y si bien hasta ahora el programa está siendo todo un éxito, “Guaguito” estuvo a punto de quedarse abajo del proyecto, y todo porque le dio miedo.
En conversación con Las Últimas Noticias, el periodista comentó que le sorprendió el ofrecimiento, pero antes de dar el sí, buscó pretextos para no aceptar el trabajo.
“Fue una sorpresa completa, y también un desafío personal enorme. De hecho, recuerdo que luego de una primera reunión que tuve con la gente de Gran Hermano, agarré el auto y me fui a mi casa”, comentó. Mientras se iba a su casa pensó en excusas para rechazar el proyecto.
Michael Roldán no quería ser parte del reality
Tal y como señaló, el comunicador tuvo miedo de aceptar la propuesta debido a que es programa tiene mucho reconocimiento. “¡Me dio miedo, me paralicé! Gran Hermano es un proyecto gigante, con un equipo enorme que tiene años de éxito en su carrera”, aseguró.
“Luego de leerme el café, el tarot y conversar con mi mejor amigo, me di cuenta de que yo quería estar ahí, pero el miedo me estaba frenando”, concluyó.