“Me iba a casar, tenía la fecha lista. Iba a llegar el matrimonio y me dio como novia fugitiva”, confesó la argentina en La Divina Comida refiriéndose además a su mudanza a Antofagasta luego de que el futbolista se incorporara al equipo de la ciudad.
La actriz y comediante argentina, Yamila Reyna sorprendió tras referirse recientemente a las razones que la llevaron a suspender su matrimonio junto a su pareja, el futbolista Diego Sánchez.
A través del capítulo más reciente de La Divina Comida, la nueva rostro de TVN se sinceró sobre diversos temas, entre ellos sobre su romance con el portero de Deportes Antofagasta, Mono Sánchez, con quien se comprometió en abril de 2021 sin concretar aún su boda.
“Yo me iba a casar este año y no me pude casar porque nos fuimos a Antofagasta”, reveló Reyna refiriéndose a la decisión que tomó a inicios de año de mudarse fuera de Santiago siguiendo a su pareja a Antofagasta por su nuevo club.
Si bien, Yamila Reyna se mudó un tiempo a la región, retornó a la capital por sus compromisos laborales tras sumarse como panelista al nuevo show de TVN, Hoy se habla.
“Me dio como novia fugitiva”
“Me iba a casar, tenía la fecha lista. Iba a llegar el matrimonio y me dio como novia fugitiva. Me dio miedo, dije, me voy a casar para toda la vida con este y para toda la vida”, señaló entre risas dejando en evidencia sus nervios y dudas.
“Ahora me quiero casar. No estaba tan convencida, me asusté”, añadió afirmando que dejó sus dudas atrás y que ve un futuro junto al futbolista chileno.