“Me dio mucha pena, pero…”: el desahogo de Patricia Maldonado tras “inesperado” nacimiento de su nieto

Patricia Maldonado reveló que luego que se adelantara su llegada, no alcanzó a acompañar a su hija.

Opinóloga no escondió sus sentimientos tras la llegada a este mundo el pequeño Julián Augusto.

Un momento de alta felicidad fue el que disfrutó en las últimas horas la familia de Patricia Maldonado. Esto, luego que se hija, Pattie Andrea Pino, se convirtiera en mamá tras la llegada a este mundo de Julián Augusto.

De hecho, fue la propia relacionadora pública quien presentó a su bendición a través de las redes sociales, donde subió una postal del esperado momento del parto.

“Puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida. Es otra cosa, otra sensación, como diría el buen chileno: otra cosa mariposa”, escribió de entrada la mujer, según consigna Página 7.

Además, también le dedicó un mensaje a Cristián, su pareja. “Te amo. Estuvo con paciencia esperando, no me arrepiento, en lo absoluto, de elegirte como padre para Julián. Te amamos”, complementó.

“Bienvenido al mundo mi pequeño Julián Augusto Gutiérrez Pino. Gracias a todos por sus buenos deseos, ahora me caigo al hoyo de la aventura caóticamente hermosa”, remató.

El mensaje de Patricia Maldonado

Por otro lado, Patricia Maldonado no quedó indiferente tras el nacimiento de su nieto y le dejó un emotivo mensaje en la misma publicación.

“Hija de mi corazón, estaba todo listo para que Julián Augusto llegará el día 22 de julio, por esta razón la actuación a Temuco no molestaba en nada, pero este crío adelantó su llegada”, planteó la panelista del programa Tal Cual, de TV+.

Por último, reconoció que “me dio mucha pena no estar contigo en este momento tan importante en tu vida y en la nuestra, pero Julián Augusto sabe que lo amo de antes que naciera. Ya lo tendré en mis brazos. Te amo con toda el alma, tu madre”.

COMPARTIR NOTA