Tras perder la prueba, Dash eligió la “traición” y la actriz se convirtió en la segunda eliminada del reality. “Igual lo hicimos bien, sólo faltó un poco de comunicación”, aseguró el recluta al diario pop.
En un reciente capítulo de Palabra de Honor (Canal 13), Catalina Pulido se convirtió en la segunda eliminada tras un intenso duelo.
En la primera prueba de eliminación, la actriz junto a su compañero Dash les tocó enfrentarse a la dupla compuesta por Anyella Grados y Vico Bouvier, la cual consistía en transportar cinco cantimploras equilibrándolas sobre una vara metálica.
Desde el inicio, la pareja de chilenos tuvo problemas para coordinarse y mantener el equilibrio. Pese a que intentaron cambiar roles para poder avanzar, no lograron completar el reto.
Tal como indican las reglas del reality, uno de los dos perdedores debía decidir entre la lealtad -irse ambos eliminados- y la traición -que solo se vaya su dupla-. En esta ocasión, el escogido al azar fue Dash y el recluta debió tomar la decisión.
Como ya lo habían hablado antes, Dash escogió la traición, por lo que Cata Pulido debió abandonar el encierro.
“Quise yo tomar las riendas y hacer las cosas a mi pinta”
En una conversación con La Cuarta, Dash se sinceró sobre la eliminación de su compañera y detalló cómo vivió la intensa prueba que finalmente no pudieron completar.
“La Cata realmente me sorprendió, porque tiene 50 años y tiene físico”, aseguró de entrada al diario pop. “Siento que igual lo hicimos bien, sólo faltó un poco de comunicación entre los dos”, explicó el recluta.
“Quizás ahí afectó la diferencia de edad, porque en la casa lo pasábamos bien, reíamos, pero no era que compartiéramos tanto”, confesó.
En ese sentido, el participante reconoció que “ya en las primeras competencias me di cuenta que los dos queríamos hacerlas todas. Por eso quise yo tomar las riendas y hacer las cosas a mi pinta, pero ella no me hizo caso. Es porfiada, bien porfiada, demasiado porfiada. Además se puso muy nerviosa”.
Sobre su eliminación, Dash aseguró que “me dio penita porque igual quería que se quedara. Ella lo estaba pasando bien, pero en todo momento me dijo ‘tranquilo, tranquilo. Que yo tengo una vida afuera, tengo mi familia que me está esperando’”.
“Y yo igual, pues yo igual tengo mi familia, todos me están esperando. A mi padre lo extraño, lo echo mucho de menos. Pero vengo con un objetivo y un norte que tengo. Y el norte es superarme, estar lo más posible aquí, aprender, reformarme también”, afirmó.