El participante Isaac Vera no fue elegido por ninguno de los coaches en las audiciones a ciegas del estelar de CHV. Más allá de la eliminación, hubo un gesto que le molestó fuertemente.
Durante mayo, un joven antofagastino se presentó en las audiciones a ciegas el estelar The Voice (CHV), Isaac Vera, quien interpretó el hit “This love”, de Maroon 5, en una versión esplanglish.
Sin embargo, tras su interpretación, no contó con la venia de ningún jurado, por lo que se dejó fuera de competencia. Tras aquella participación, el oriundo de Antofagasta publicó un video con sus descargos en TikTok.
“Voy a explicarles una cosa acerca de mi participación en The Voice, que creo que les va a impactar bastante”, lanzó. “Hubo mucha gente que me llamó sorprendida por las caras que ponía en la audición, lo cual lo respeto porque, en verdad, tenía una cara que, de verdad no la entendí”.
Dicho eso, reflexionó que “me puse a pensar por qué puse esa cara y ahora me acabo de acordar que, justo (de algo) antes de que terminara mi audición”.
Los descargos
El momento de su molestia llegó “cuando ya se dieron vuelta los coaches, tras no haberse girado, cuando yo estaba con depresión dentro de mi corazón, justo en ese momento me hablan en retorno (muela), que es donde uno escucha la música y todo, y me dijeron ‘Isaac, tristeza’”, relató, mientras que él no entendía: “¡¿Qué onda?!”, pensó. Y le insistieron: ”¡Tristeza, Isaac, tristeza!, no se dieron vuelta los coaches”.
“Me dio tanta rabia, porque pensé ‘qué volá’”, se descargó. “Mi cara paso de tristeza a enojo solo por esa frase que me dijeron, porque: “¡Quién me viene a decir a mí cómo tengo que reaccionar!”.
Además, comentó que, al menos en el capítulo que se estrenó por televisión, solo se mostró una parte pequeña de lo que fue su aparición, aunque esta si se puede ver completa en plataformas como YouTube.
“Esa fue mi experiencia”, declaró, aunque incompleta, porque “cortaron un montón mi audición”, sobre todo en el momento de los comentarios del jurado; de hecho, agregó, “Beto Cuevas me hizo una crítica bastante constructiva, me hicieron cantar una canción mía, porque soy compositor, la canté, me aplaudieron, me dijeron que cantaba genial”.
“Pasaron un montón de cosas que me hubiese gustado que mostraran”, cerró.