“Me dio una rabia...”: Magdalena Max-Neef en picada contra la producción de La Cabaña

Magdalena Max-Neef se descargó en redes sociales tras ser bajada de La Cabaña

La actriz compartió un duro descargo tras ser bajada del nuevo docu-show de Mega. “Nosotras habíamos rechazado unas cosas (...) porque teníamos esos días ocupados”, reveló.

A través de redes sociales, la actriz Magdalena Max-Neef compartió un duro descargo y relató molesta la situación que vivió con la producción del nuevo docu-show de Mega, La Cabaña.

La intérprete reveló que había sido invitada a participar en el espacio conducido por Karen Doggenweiler junto a Pepi Velasco, pero fueron bajadas del programa sin explicación.

A mí y a la Pepi (María José Velasco) nos habían invitado este reality que están haciendo en el Mega que se llama ‘La Cabaña hace como un mes y medio”, partió relatando en un registro que compartió en su cuenta de Instagram,

Nos tenían las fechas reservadas para la grabación, 13 y 14 de noviembre, y de repente  como no nos llamaban, yo llamo a la productora, que es independiente que trabaja para Mega. Llamó a la productora y les digo ‘oye, ¿qué onda? Porque falta poco’. Y me dice: ‘Si es que está como stand-by’”, contó la actriz.

En esa misma línea, agregó: “A ver le digo, ‘¿está stand-by o nos bajaron?’. (La productora le respondió) ‘Pucha sí, en realidad las bajaron’”.

La actriz no escondió su molestia con la producción por esta decisión, ya que perdió algunas oportunidades laborales al reservar esa fecha para las grabaciones.

Me dio una rabia, porque además nosotras habíamos rechazado unas cosas, unos standup de los que nos habían llamado porque teníamos esos días ocupados y porque uno hace un compromiso de palabra y una la hue… piensa que sirven, porque si te dejan el día estipulado y todo lo demás… Si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, es otra cosa”, disparó Max-Neef.

Me dio una rabia parida y entonces le dije ‘¿y quién nos bajó?’. (Le respondió) ‘no sé, del Mega”, relató la actriz, revelando que se comunicó con un productor del canal, quien le explicó de “de arriba” iban viendo a los invitados.

“Estoy emputecida, tengo rabia y estoy enojada con el canal, con la productora, con todo el mundo. No, no con todo el mundo (....) Y nos cagaron po’, perdimos una pega, teníamos esa cuestión reservada”, concluyó Magdalena Max-Neef en el registro.

Leer más en La Cuarta:

Lisandra Silva le respondió a seguidor que la trató de materialista: “No hay que tenerle miedo”

“Terminaron su relación”: aseguran que Arturo Longton se separó tras 13 años de matrimonio

Miss Universo 2023: Celeste Viel marcó un hito al ser elegida dentro del “Top 20″ del certamen de belleza

COMPARTIR NOTA