El participante de Palabra de Honor se sinceró y reveló su reacción al escuchar el comentario de su compañera sobre su cuerpo. “Quedé como plop”, reconoció.
En el reciente capítulo de Palabra de Honor, Dash reveló el desubicado comentario que recibió de parte de Fanny Cuevas sobre su físico.
En una conversación con Félix Soumastre, el recluta se sinceró y contó los detalles de la interacción que tuvo con la nueva integrante del reality.
“Si te hubiera dicho lo que me dijo la Fanny cuando estaba al lado mío, vo’ quedai’ loco”, expresó Maikol González a su compañero.
“(Me dijo) ‘Ah, ¿y tú con boxers tomando sol?’. Yo (le dije) ‘sí, estamos todos así, ustedes también con bikini nomás’. (Respondió) ‘Sí, pero yo estoy regia, yo estoy bacán, así estúpenda, y tú no’. Quedé así como plop”, contó el competidor.
“Me dijo ‘están todos musculosos y tú estás ahí, te falta caleta’. Me dio una vergüenza interna”, reconoció Dash.
En ese sentido, señaló que “ella notó que me molesté porque le dije ‘ah, no me importa, no estoy ni ahí, estoy bien como estoy yo. Si estoy así guatón me da lo mismo, no me interesa’. Después igual me dio vergüenza, pesqué el short y me lo puse”.
El recluta reveló que momentos después, Fanny se disculpó por su comentario mala onda, pero el daño ya estaba hecho.
“Después pasaron cinco minutos y me dice ‘amigo, disculpa igual lo que te dije’. Ahí cambió al tiro mi percepción hacia ella. Dije ‘es amiga del Félix y ya me tiró un comentario pesado’. Eso no se hace. La media volá”, sentenció Dash.