Periodista se tomó un minuto en el Mucho Gusto para dedicarle un mensaje a su colega y amiga, quien había revelado el fin de semana que su embarazo “no pudo avanzar”.
Durante el fin de semana, Soledad Onetto confirmó una triste noticia a través de redes sociales: perdió al bebé que venía en camino.
“La vida es un equilibro frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, escribió de entrada en sus historias de Instagram.
Y sobre la misma, agregó: “el embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”.
Y este lunes, en el Mucho Gusto se tomaron un minuto para hablar sobre la periodista, que es rostro de Mega y que en varias oportunidades le he tocado reemplazar a sus colegas en la animación del matinal.
De hecho, José Antonio Neme le dedicó un profundo mensaje a quien es su amiga personal.
“Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos”, dijo el conductor del Mucho Gusto.
“Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana”, complementó.
La reflexión de José Antonio Neme
Tras cartón, compartió al aire una profunda reflexión sobre la comunicadora.
“Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso”, afirmó mientras conversaba con Kathy Ibáñez, quien estaba reemplazando a Diana Bolocco.
Además, Neme también reveló que el anuncio de Onetto lo golpeó. “Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal”, señaló.
Por último, le envió un directo mensaje en pantalla: “Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz”, remató.