“Me dolió mucho”: Viñuela recordó cuando se sintió traicionado por Rigeo tras ser funado

Viñuela recordó cuando Rigeo habló mal de él.
Viñuela recordó cuando Rigeo habló mal de él.

El animador aseguró que cuando se encontró con el cantante lo enfrentó por sus declaraciones.

Recientemente José Miguel Viñuela se incorporó al equipo web de Canal 13 para formar parte del podcast “El Resto es Historia”, junto a Javiera Quiroga. En el espacio digital, el animador recordó uno de sus momentos más complejos en los medios, luego de que fuera funado en el matinal Mucho Gusto por cortarle el pelo a un camarógrafo.

Mientras conversaba de la importancia de las amistades, reveló que se llevó una gran decepción de una reconocida figura con quien tuvo una buena relación desde los años de Mekano: Rigeo.

“Yo tenía muchos amigos, conocí a mucha gente, pero mis verdaderos amigos son contados con los dedos de la mano, que son mis amigos del colegio, mis amigos de toda la vida. Me conocen con tele, sin tele, funado o no funado”, partió señalando, junto con agregar que muchos se alejaron cuando la opinión pública se fue en su contra.

“No solo desapareció gente, sino que también veía en las portadas de los diarios a hueones que yo no conocía, que estaban hablando de mí, como si te conocieran de toda la vida”, partió diciendo.

Uno en particular me dolió mucho porque es muy amigo mío, y apareció en la portada de un diario. Rigeo, el hermano de la Daniela Aránguiz, y eso me dolió mucho, estuvimos tres años y medio sin hablar”, recordó Viñuela.

Arreglaron sus diferencias

Pese a que estuvieron mucho tiempo distanciados, finalmente el animador y el cantante superaron este episodio y ahora nuevamente tienen contacto. “La vida siempre da revanchas, porque nos encontramos. Un día me dicen: Quieres animar un evento en Arica, y cuando llego me dicen que va a cantar Rigeo, y yo no lo veía hace tres años, desde aquella portada.

Lejos de hacerse el desentendido, Viñuela enfrentó al cantante en frente de sus músicos y bailarines, lo que llevó a que finalmente limaran sus asperezas, pero recuerda perfectamente lo que le dijo: “Nunca es tarde para encontrarse con un conche…”.

COMPARTIR NOTA